viernes, 21 de agosto de 2009

Choi Ji Woo korean Dancing Queen


Choi Ji Woo es una de las actrices mas destacadas dentro del ambiente de las teleseries de Korea del Sur, la conocí al ver la serie WINTER SONATA, serie que gano muchisimo publico y premios en Korea, de gran popularidad en Japón y que tambien se ha exhibido en otros paises doblada a varios idiomas incluido el español, si mal no recuerdo se exhibio con buen exito en Perú por ejemplo.
Una de las cosas que mas me gustó de esta teleserie fué por ejemplo esta parte:

Ji Woo esta a cargo de la radiodifusora de el colegio donde estudia y programa la cancion DANCING QUEEN de el grupo ABBA, al creer que esta sola empieza a cantar y bailar ella sola, pero no repara en darse cuenta de momento que alguien entra a la sala y la ve haciendo su numero, es una escena sumamente graciosa cuando ella se da cuenta que alguien la ve y cree que ha hecho el ridiculo de su vida.




Ha realizado diferentes papeles en su carrera y ha lucido varios looks, personalmente creo que es muy guapa = )







Otro de sus trabajos mas destacados es la participacion en la teleserie STAIRWAY TO HEAVEN o Escalera al cielo, teleserie que tambien tuvo gran exito, un sitio donde se puede conocer mas acerca de su carrera es http://www.starjiwoo.com Como decia Ji Woo es una de mis actrices koreanas preferidas entre las que destaca tambien Park Chae Rim de la cual escribire algo en una futura entrada, luego entonces... a ver K-dramas ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! He descubierto tu blog gracias al comentario que me has dejado en el mío (gracias;)

Me sonaba Winter Sonata por unos amigos a los que les encantan los doramas, y por haber visto algo de esta actriz, aunque sea de pasada. Me ha picado la curiosidad, echaré un vistazo a sus trabajos :P

Y sobre el comentario...pues la verdad es que agradezco que me hayas enseñado tu experiencia, y además ver que hay gente con sentido común en el mundo, que, al igual que pasa con la gente que es racista y que dice "lo nuestro es nuestro y de nadie más", existe en todos lados.

Un saludo, y voy a echar un vistazo a tu blog. Nos vemos!

Hikaru dijo...

Gracias por la visita.
De hecho Ji Woo es famosa tambien por hacer muchisimos comerciales y es la imagen de muchos productos.
Y sobre la entrada de tu Blog aqui cabe añadir aquello de "...De todo hay en la viña de el Señor" Desgraciadamente hay ocasiones que uno tiene que toparse con gente asi.
Un saludo. =)