miércoles, 2 de enero de 2008

Despues de año nuevo 2008

Despues de el año nuevo y de las celebraciones decembrinas hoy por fin aprovechando el tiempo que tengo, finalmente he conseguido el Japan Rail Pass, creo que salvo algunos detalles como juntar algo mas de dinero y cosas para viaje ya tengo todo listo. (eso digo yo, espero no olvidar alguna cosa importante)
Ya solo faltan algunos dias para salir pero con el Japan Rail Pass siento que ya tengo un pie en Japon :)
De cualquier modo estos dias restantes los dedicare a consultar y repasar informacion importante entre la que esta en los blogs que de tanta utilidad me han sido. Me han preguntado que si no tengo nerviosismo de ir a Japon en vez de otro sitio mas "entendible" digamos como Paris o Nueva York, pero realmente lo que tengo es emocion, dado que este viaje lo he estado planeando con casi medio año de anticipacion he tenido oportunidad de irme resolviendo dudas y llegar a la conclusion de que realmente puedo hacerlo. Como todo viaje aun dentro de Mexico siempre saldran al paso imprevistos cosa inevitable, pero espero tener ingenio para resolverlos.
Asi las cosas estoy a menos de 2 semanas de partir, y el reloj sigue su marcha :)

4 comentarios:

Astrita dijo...

Muchas gracias por tu comentario!!! :) me recordo mi viaje que extraño con tanto ainco y recuerdo todos los dias, cualquier cosa que te pueda ayudar hazmelo saber sin pena :) y con gusto te respondere!!, iwal me gustaria saber como es que te vas, cuanto tiempo te vas!? para platicar ya sabes, gente que se junta por que le gustan las mismas cosas :) mi correo electronico es karioh@hotmail.com y tmb mi msn!! cuidate mucho ganbate kudasai!!!!!!! kiotsukete!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Ya estás por aquí ¿no? Pues a ver si nos vemos. Un saludo

Anónimo dijo...

Me ecsribiste un mail me parece pero no lo encuentro por ningún lado y entonces no te puedo responder. Escribeme otra vez y a ver si podemos vernos
Un besazo

Hikaru dijo...

Gracias Astrita, como ya sabes ya ando aqui en Japon solo espera a que empiece a subir lo que he captado un saludo hasta la peninsula.

Irukina, un gusto que pases por aqui, como decia espera a que suba las experiencias de viaje :) te he vuelto a mandar mensaje en tu blog, un saludo y espero que coincidamos en Tokyo.