sábado, 15 de diciembre de 2007

Cuenta regresiva hacia Japon

Despues de consultar miles de blogs acerca de viajes a Japon y de paso hacerme lector habitual a algunas de ellas he tenido oportunidad de comparar bastantes datos importantes y en los cuales hay muchas coincidencias lo que me ha sido de gran ayuda para planear el viaje que estoy por hacer, XD y como leia en alguna de allas ya tengo unas 200 hojas impresas con bastantes cosas y datos de relevancia.
Aunque llega un momento que uno se llega a saturar con tanta informacion he tomado si puede decisrse un descanso para asi en esta temporada decembrina darle el ultimo jalon antes de partir a Japon.
Uno de mis principales retos por asi decirlo es tener que tomar lineas diferentes de metro en Tokyo y con el consabido detalle de la adquisision de tickets en las maquinas expendedoras de estos tendre un buen rato para perderme y/o divertirme, en cualquier caso ¿que mas da? si en la ciudad donde vivo en mostruosamente gigante (Mexico City) y las mas de las veces igualmente uno se pierde en esta.
Siendo asi las cosas yo diria que empieza ahora si la cuenta regresiva hacia mi viaje a Japon.
¿miedo? Je,je (nervioso) todavia no lo se, en estos dias de celebraciones todavia no termino de asimilar al 100% la idea de mi primer viaje en solitario tan lejos, quizas al ir avanzando los dias.

No hay comentarios: