lunes, 28 de enero de 2008

Ya estoy en Japon :)

Pues el caso es que ya estoy en Japon, he llegado sin contratiempo gracias a Dios, y al 28 de Enero ya con un cumulo de experiencias e imagenes captadas que tendre que poner en el blog para ir desmenuzando el casi mes que voy a estar por aqui.
Debido a algunos detalles tecnicos he preferido optar por ir armando el resultado de este viaje en el blog hasta mi regreso, para estructurar bien todas las imagenes que he captado con la camara y ordenar mis ideas, que todo aqui ha pasado cual tren bala :)
Lo que ha marcado o le ha dado el toque especial a este viaje ha sido la epoca de el anio en que llegue a Japon o sea invierno, temperaturas bajisimas, por supuesto no hay tonalidades rosadas de sakura pero en cambio unos paisajes invernales bellisimos y la oprtunidad de ver este hermoso pais en esta estacion en que luce maravilloso.
Siendo asi, un saludo desde Tokyo Japon

miércoles, 2 de enero de 2008

Despues de año nuevo 2008

Despues de el año nuevo y de las celebraciones decembrinas hoy por fin aprovechando el tiempo que tengo, finalmente he conseguido el Japan Rail Pass, creo que salvo algunos detalles como juntar algo mas de dinero y cosas para viaje ya tengo todo listo. (eso digo yo, espero no olvidar alguna cosa importante)
Ya solo faltan algunos dias para salir pero con el Japan Rail Pass siento que ya tengo un pie en Japon :)
De cualquier modo estos dias restantes los dedicare a consultar y repasar informacion importante entre la que esta en los blogs que de tanta utilidad me han sido. Me han preguntado que si no tengo nerviosismo de ir a Japon en vez de otro sitio mas "entendible" digamos como Paris o Nueva York, pero realmente lo que tengo es emocion, dado que este viaje lo he estado planeando con casi medio año de anticipacion he tenido oportunidad de irme resolviendo dudas y llegar a la conclusion de que realmente puedo hacerlo. Como todo viaje aun dentro de Mexico siempre saldran al paso imprevistos cosa inevitable, pero espero tener ingenio para resolverlos.
Asi las cosas estoy a menos de 2 semanas de partir, y el reloj sigue su marcha :)